fbpx

Amazonia

Experiencia Amazonía

The Time Endeavor



A mediados de Junio de 2019, viajamos a la Amazonía Peruana junto al equipo de producción de Los Vocalino, casa productora que tenía la misión de filmar un documental mostrando como trabaja LXG Amazon Reforestry Fund, una empresa que se dedica a reforestar y volver productivas, tierras arrasadas por la mano del hombre.
Después de tomar 2 aviones, pasar una noche en Puerto Maldonado y recorrer 300 kilómetros por la Carretera Interoceánica, llegamos a Iñapari, un pequeño pueblo de 1.500 habitantes que está ubicado en zona de Triple Frontera, lindando con Brasil y Bolivia.
Fueron 4 días de trabajo de sol a sol y las altas temperaturas, la humedad del aire, los mosquitos y el polvo de la tierra, se transformaron en adversarios que tuvimos que dominar a fuerza de una hidratación permanente y optimización de energías.
El último tramo de la aventura fue en en el corazón financiero de Lima, lugar donde entrevistamos al máximo responsable de LXG Capital para cerrar la etapa de producción de material fotográfico y audiovisual del proyecto.

Cliente: LXG Amazon Reforestry Fund
Agencia: Pasta Buenos Aires
Productora: Los Vocalino
Cámaras: Vuela Vuela + Tato Vocalino
Drone: Vuela Vuela
Guión: Nicolás Diodovich
Edición: Diego Bliffeld

El Documental


La atmósfera de la Amazonía Peruana